Redacción. Madrid
La aseguradora AXA ha remodelado su oferta en Salud incorporando, de forma gratuita para todos sus clientes, una batería de coberturas novedosas que incluyen, entre otros aspectos, la orientación pediátrica 24 horas, pruebas de otoemisiones en recién nacidos, cirugía contra la obesidad o programas de salud cardiovascular.
Las novedades de Salud se aplicarán tanto para los asegurados con cuadro médico como los de reembolso, de seguros individuales y colectivos.
El seguro de Salud de AXA cuenta con importantes como la vacuna del virus del papiloma o la conservación de las células madre del cordón umbilical disponibles para los asegurados desde el año pasado.
Además, el seguro de Salud de AXA, en cualquiera de sus modalidades, realiza una inclusión automática de los recién nacidos –sin valoración previa- así como de los niños adoptados y mantiene, de forma vitalicia los contratos.
Por otra parte, las pólizas de reembolso suman nuevas coberturas como la cirugía de la obesidad, programa de salud cardiovascular con score cálcico, PET-TAC para epilepsias, PAC analgesia para cirugías de traumatología y abdominal o fisioterapia musculoesquelética por accidente cerebrovascular. Asimismo, la aseguradora ha ampliado la cobertura de radiofrecuencia y el catálogo de prótesis. AXA cuenta en España con más de 260.000 asegurados en el ramo de salud donde está presente desde hace más de 15 años.
|